26.4.06

No sabía que Vespucio pudiese ser tan largo.....



Anoche llegué a las 7.30 a mi casa, después de un matrimonio, el cual estuvo notable...y obviamente, bastante prendido. Pero el tema no es ese....Llegue a altas horas de la madrugada, y alguna noción me quedó de que hacían falta autos en mi casa; el de mi hermano chico para ser mas exactos (quien también había ido a un matrimonio, pero a cumplir la función de "DJ").

Por lo tanto, al despertarme a una hora mas o menos decente (como para una noche como la de ayer), cerca de las 13.30 fui a la pieza de mi hermano grande, quien estaba recién despertando, con quien comentamos la noche anterior. El, también había puesto música la noche anterior, junto a un primo y mi hermano chico. Al parecer fue un matrimonio chico, pero bueno. Se supone, (según lo que se acuerdan ellos) es que el matrimonio habría terminado tipo 3 de la mañana ya que había empezado temprano. Así que estos chiquillos tomaron la decisión de seguir la juerga y partir a otra fiesta, todo esto desde Pirque...

Por otra parte mi hermano chico partió a dejar a la chiquilla que había invitado al matrimonio, a quien al parecer no le habían caído bien los sushis del matrimonio.... pero el estado de mi hermano no le permitió percatarse de que estaba manejando por vespucio hacia el sur (siendo que tenia que ir hacia el norte) y como comprenderán, vespucio, como circunvalación puede ser muuuy larga....sobre todo cuando no se sabe por donde estas pasando, y cuando permanentemente vez carteles que te señalan "Las Condes" en esa dirección.....por lo tanto, podrán entender que la cuenta del TAG le va a salir un poco cara, ya que el brillante se dio la vuelta completa a vespucio, con una chiquilla que no le hablaba mucho, ya que estaba cansada....lo que lo hizo llegar al rededor de las 9.30 de la mañana "por culpa de Vespucio".

Mientras tanto, al otro lado de Santiago, mi hermano grande figuraba en una fiesta X. Es necesario mencionar que el, viene saliendo de una relación larga, de la cual recién ahora está entendiendo cual es su situación, y asumiendo que es lo que tiene que hacer; que principalmente es: "no espantar a las mujeres"...lo cual, al parecer, tuvo su primer acercamiento anoche (otro punto importante es que tiene una seguidilla de matrimonios, al cual tiene o quiere ir bien acompañado, pero su repertorio al parecer esta bastante limitado, por lo cual, chiquilla que conoce la ve con cara de pareja....) Lo cual hace, que gracias o por desgracia a sus estados, o la hora de la noche, muchas veces las espanta con frases para el bronce. Eso puede dar para otro tema…..

Lo que es yo, después de un matrimonio bastante especial, marcado por figuras de Farándula, de esas que aparecen en la televisión, y que tienen un manejo mediático el cual les favorece para hacer el ridículo en publico, sin ningún tipo de temor ni vergüenza. Llegue cansadísimo a mi casa producto de una larga y muy buena noche de baile y weveo, en gran parte gracias a la pareja que me invito, y en otra, gracias a los productos alternativos que se le agregan a cualquier tipo de combinado (léase cualquier tipo de bebida energética) sin mencionar de un muy buen repertorio musical, el cual me dejó bastante dañado para este día Domingo 23 de abril, el cual me ha hecho estar BASTANTE CHISTOSO y mas aun cuando converso con mis hermanos que andan casi peor que yo……
Nos vemos hasta el próximo fin de semana…

2 comments:

rock_data said...

como olvidar cada una de las piscolas que nos servimos durante la noche. como olvidar cada curadera viernes tras viernes, sabado tras sabado. parece que la familia cañas tiene algun gen que actua de manera instintiva a la hora de encontrar una barra, ademas de afectar el sentido de orientacion de cada uno de los actores.

entre mas tomo copete mas neurones mueren dentro de mi cabeza; obviamente en la naturaleza los mas debiles mueren, al igual que mis neuronas. mientras mas tomo mas neuronas debiles mueren ... conclusion, entre mas copete consumo mas inteligente me pongo, mas neuronas debiles mueren y solo se quedan las fuertes.

LeF said...

weon !!
yo toy como tu hermano mayor,,, pero se me va a pasar...

Oye, la otra yo tengo haaarto bronce pa que le hagay una estatua a tu hermano, el de la vuelta a vespucio... merece un reconocimiento, un aplauso...


jaaaaaaaaaaaaa